jueves, 29 de noviembre de 2012

Semana de los Bolonees


Esta semana es la de los bolones, se nos hizo muy difícil decidir a cual ir primero, pero entre discusiones escogimos que el primero sería los Bolones a lado de la FACSO. En la Cdla Quisquis Calle Eugenio Espejo E/Hector Toscano y A. Romero Castillo, en toda la esquina de la Facso se encuentra un pequeño local, el cual tiene pintado el logo y nombre “Pepsi”.

Este pequeño lugar es conocido y muy visitado por sus deliciosos Bolones, de queso, chicharrón, mixto, de maduro, entre otros ingredientes. El bolón que disfrutamos era de queso y chicharrón, el cual costo $1,00 y realmente es delicioso. Las señoras 3 señoras que atienden muy amables toman tu pedido, te sirven en plato de vidrio para que comas ahí o puedes pedirlo para llevar.

El bolón era frito y tenia el queso derretido, el chicharrón crujiente y su sabor era espectacular. Estos bolones son caída y limpia, por esta razón no se quedan más de las 12 del día.

El lugar donde se encuentran es una calle muy transitada y de ley has pasado por ahí para ir algún lugar, si vuelves a pasar y ves la esquina no dudes en parar… ¡No te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario