viernes, 9 de noviembre de 2012

Pasteles de "El Tío"

Para esta semana quisimos encontrar un lugar digno de ser llamado "huequito". Muchos nos habían comentado acerca de un lugar llamado "El Tío", como única referencia nos habían dicho que quedaba atrás del Hilton. 

Entonces salimos en busca de este lugar, al principio no lo encontrábamos y las personas por el alrededor tampoco conocían acerca de la existencia de este lugar. Luego de tanto preguntar y preguntar encontramos a un señor que sí supo acerca de El Tío y nos indicó donde era.

Nos apresuramos a acercarnos y lo encontramos. El lugar estaba lleno de personas que disfrutaban de sus ricos pasteles, nos dimos cuenta que llegamos con la justas a probarlos, pues eran los últimos que quedaban. La dueña nos indicó que siempre se acaban antes del medio día. 

Los pasteles estaban buenazos, rellenos de carne con cebolla y limón para acompañarlos, simplemente deliciosos. Tienen un valor de solo $0.55 ctvs que no están nada mal para el rico sabor que tienen. Los puedes acompañar con un jugo o cola, no cabe más que decir que este lugar queda recomendadísimo para que lo visites con tus amigos.

Puedes encontrar a "El Tío" en kennedy norte, en la calle Miguél H Alcívar, viras en la esquina del restaurante El Velero, pasas el Pez Azul y en la siguiente cuadra encontrarás a El Tío (el verídico hueco) al lado del restaurante Martita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario