domingo, 18 de noviembre de 2012

El Sanduchón

Para continuar con nuestra semana de sánduches de chancho decidimos visitar El Sanduchón que cuenta con dos puntos de venta en la ciudad de Guayaquil, uno esta ubicado en la esquina de Los Ríos y Colombia, y el otro en Sauces 8, en la calle Baquerizo Nazur.

Decidimos visitar el ubicado en Sauces 8 junto a la tienda "Chupe al paso", llegamos con altas expectativas muertos por un buen sánduche de chancho, y les podemos decir que no nos defraudaron, fueron los sánduches más grandes que comimos en la semana, tanto que no sabíamos ni como comenzar a comerlos. Estuvieron riiquíiisimoos repletos de chanchos, lechuga y cebolla y no podía faltar el cuerito. Para acompañar este delicioso sánduche hay el delicioso juguito de chancho y una salsa de ají buenaza.

Luego de este sánduche quedarás más que satisfecho y con ganas de volver por más! Te lo recomendamos 100%.

No olviden dejarnos sus comentarios acerca de nuestro blog y sobre todo de recomendarnos nuevos huequitos por conocer y así compartirlos con los demás guayacos que disfrutan el comer rico y barato al igual que nosotros.





4 comentarios:

  1. He ido al sanduchón, muy buena elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN REALIDAD ES MUY BUENO.... LO RECOMIENDO....

      Eliminar
  2. El Sanduchon, buena sason, y sobre todo buena atención.... pues he probado todos los platos y sin duda no hay nada mejor que comer del horno a la mesa, calientito, y bien despachado. Vele la pena ir a comer y no esperar a que solo sea época de navidad o fin de ano.

    ResponderEliminar